viernes, 18 de octubre de 2013

Esos seres

Hoy era un día caluroso para estas fechas, estaba cansado y iba en el autobús de vuelta a casa cuando me surgieron dudas, dudas que son imposibles de responder. Miro los árboles y en ellos no veo una planta, veo algo más, siento que cada uno de ellos es especial, y me pregunto, que sentirán estos seres, ¿que clase de sensaciones tienen?,¿sufren?¿pueden notar nuestra presencia?¿pueden predecir un terremoto? no lo se, pero me gustaría saber que es lo que sienten cuando cae una gota de roció a una de sus hojas, cuando les llega el primer rayo de luz de la mañana, cuando un pájaro se posa en una de sus ramas. Es un misterio. Todos los días me recorre una sensación extraña todo el cuerpo cuando estoy cerca de un gran ser tan misterioso, escuchar el susurro del viento entre sus ramas, sentir su movimiento, son seres realmente misteriosos y fantásticos, por eso mismo es por lo que me fascinan, yo los siento y los respeto y quien sabe, quizás ellos a mi, es maravillosa esta sensación y por eso luchamos por ellos, por esos seres, aquellos seres inmutables, testigos mudos de nuestras vidas, un saludo y recuerdos de save the trees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario