viernes, 11 de octubre de 2013

un dia verdetastico

Este fin de semana lo veo con un futuro maravilloso, espero una visita muy importante para mi, es mi amiga Didi, es especial con ella empecé a hacer esquejes que ahora crecen sanos, me anima para seguir a delante y me da fuerzas para hacer lo que hago, no se ella me trasmite positividad y me encanta como es, espero que esta visita
venga y le enseñe unas maravillas que son aun mayor si esta ella en fin se puede decir que la vida me ha dado un regalo, espero servir de ayuda a más gente y que vea la belleza de una vida limpia, la vida es maravillosa y por eso debemos cuidarla.
Esperaba con ansia este fin de semana para tener más tiempo para pensar y progresar en las actividades de save the trees y si la vida quiere tendré una gran persona que me ayude, cada día pienso en como hacer lo mejor y por donde debería dirigir mi camino, aun no lo se pero se que debe tener relación con esto, si no sirvo para ayudar al planeta no podría vivir, necesito esto, ser libre junto a los arboles, respirar aire fresco, ver animales salvajes en libertad, crear vida y ayudar a que progrese, este soy yo, también gracias a mi socia que creo el blog puedo expresaros mis pensamientos y contaros como es vivir ecológicamente, soy afortunado, soy afortunado y doy gracias, gracias por vivir donde vivo, por tener a quien tengo cerca y por ser quien soy.
No me importa ser famoso o no, guapo o feo, rico o pobre lo único que me importa es estar vivo y mi gran familia, con su mayor miembro, la naturaleza, todo el que quiera consejo es bien recibido en save the trees un abrazo.

2 comentarios:

  1. Bueno persona mas especial del mundo que este finde nos espera un gran dia por pasar juntos y por ver muchismas cosas junto a la socia...
    Que decirte ya q no sepas ... q haces k este mundo sea grande con cada accion y con cada sonrisa tuya florece una nueva flor eres el mejor del mundo y me llenas de sabiduria y alegria , eres mi sonrisa de todos los dias y mis fuerzas para seguir adelante.
    Aqui, siempre :)

    ResponderEliminar