miércoles, 9 de octubre de 2013

observaciones

Estos días me he dado cuenta que la naturaleza prospera con facilidad si se le deja respirar, pasaba por una zona de cultivos y me fije que entre un campo de almendros y olivos ha nacido naturaleza salvaje, ha sido una gran alegría para mi ver eso y precisamente en ese lugar se encuentra ahora nuestro pino bautizado como Safi Mizizi ( raíz pura), también he estado observando como espontáneamente nacen arbolitos de los rincones más inesperados, todo esto es a lo que llamo semillas de futuro.
Esta semana en si ha sido muy bonita y gratificante, sobre todo al ir a lugares que antes estaban sucios y verlos limpios como si estuvieran así desde siempre es maravilloso, la vida es maravillosa y por eso hay que cuidarla, esto es un sueño hecho realidad que me hace madurar y valorar realmente la belleza de la vida, no creo que exista nada mas maravilloso que la naturaleza y por eso me dedico a ello, es mi casa, mi hogar, donde soy libre y me siento a gusto, simplemente maravilloso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario